domingo, 6 de enero de 2013

Último día del año de 2012

Es mirar atrás y ver que 52 semanas han pasado o lo que es lo mismo en este 2012, 366 dias ya que este año es bisiesto, y pensar que apenas somos nada en una estela llamada tiempo, puesto algunos por desgracia ya no estan con nosotros, otros en cambio no sabemos nada de ellos, otros se han suicidado por miedo a no poder darle un techo a sus hijos al no poder pagar las letras de la hipoteca, mientras que otros han sido alejados de nosotros por culpa de otros, por todos aquellos hay que recordar que en la estela del tiempo no somos nada, pero siempre hay alguien que sigue con nosotros a pesar de sus años, por aquellos nuevos que llegan a este mundo, por aquellos que por alguna causa sacamos a un mundo mejor.

Por eso yo quiero hoy AGRADECER a los que siguen conmigo, a los que me formaron en mi enseñanza y los que lo siguen haciendo, a los que cuando llega mi nombre en el listin telefónico sacan una sonrisa y se acuerdan de mí y de mis mejores momentos junto a ellos, ya que por causas naturales de la vida, los veo menos o están lejos de mí, a mis amigos de ahora y a los de antes, a quien se considere mi enemigo, ya que sin ellos no soy quien soy, y por supuesto a TODA MI FAMILIA, ya que sin ellos no podría ser quien soy, Jose Antonio Olvera Pavon.

Sin mas, reciban de mi parte un cordial saludo y una prospera entrada de año nuevo, para todos aquellos que lean esto, y los que no pues también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario