domingo, 6 de enero de 2013

Los deseos de año nuevo

Unos de mis deseos que siempre pido cuando acabo de comer las uvas, aparte de lo mismo de siempre, salud, dinero, amor y un trabajo (estas 3 ultimas cosas apenas se cumplen por no decir nunca o casi nunca, y del ultimo ya ni hablemos) también pido paciencia, mucha paciencia, mas de la que la gente se puede imaginar, para aguantar a la gente gilipolla que hay por desgracia en este mundo, y que siempre tienen que ser mejores que los demás por suelen decir cosas a la gente, por eso a mi todo me resbala lo que esa gente me diga o piense de mí, puesto que lo que el individuo en cuestión, si es que a eso se le puede llamar individuo, lo que ellos pretenden al hacer eso es que saltes y entres en su juego, cosa que yo nunca hago, porque si algo me enseño mi querida madre es la siguiente frase: "El que calla y vence joe 3 veces" (si, ya, no hay rima por ningún lado), pero es absolutamente verdad, y si no intentar hacerlo cuando discutáis con alguien siempre que no empieces tú, no le contestes y pasa de él/ella y ya veras como se calienta más y más y te dice más cosas para que tu saltes hay que reconocer que aveces saben donde dar para que te duelan, y le entres al trapo, pero eso sí hay que tenerlos bien puestos para poder hacer eso sin que entre en su juego dañino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario