lunes, 18 de julio de 2011

una dia depues de feria

Buenas noches y tan de noche que son las 5.10 aproximadamente de la mañana, depues de mucho tiempo sin inactividad en el blog por motivos ocupacionales, he decidido empezar de nuevo a escribir, me ha picado el gusanillo, ya que hoy en la red social de tuenti he visto a un amigo con un enlace a un blog de aquí mismo, os lo dejo al final de la entrada por si queréis ojearlo esta muy bien la verdad, ya que no tengo mucho sueño porque me he llevado unos días de feria en mi ciudad y tengo el sueño perdido con esto de estas todas las noches despierto jaja, (ya hoy era el ultimo día) y por eso me he recogido mas temprano, también es que he visto el episodio de hoy de La Que se Avecina.

Pues depues de esta pequeña introducción de lo que he hecho hace como unas 6 horas menos, he decidido también añadirle al blog como unas especies de reflexiones que yo hago cuando me da por pensar en temas de amistad, amor, soledad, también podre alguna que otras poesías escritas por mi, esto nunca lo he sacado a la luz ya que no es una cosa que me guste que se entere la gente por es una cosa un poco personal, pero quien sabe si con esto podre ayudar a gente o vete tu a saber.

Bueno un abrazo a toda la gente que no se si sera mucho que espero que si que lee el blog,

P.d el blog es el siguiente http://www.palabrablog.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario