viernes, 10 de diciembre de 2010

Dia 3: Viaje a Granada 2010

Día 3:
Este día nos quedamos en la casa, después de hacer Snow de ayer.

Este día no íbamos a ningún lado como bien pone en la introducción del día, por la noche tal vez salíamos en Pradollano pero al final ni eso, porque no vea lo que llovió durante todo el día, entonces mas o menos nos levantamos sobre las 12 de la mañana y evidentemente desayunamos, una vez desayunados nos pusimos a limpiar la casa que falta le hacia, pues bien todos nos pusimos hacer algo, uno hacia las camas de todo el cuarto (de los 2 que había), otro las de otro cuarto, yo barría para que otro limpiara el suelo uno quitaba el fregado y otro mas secaba creo que ya están todos los 6 que eramos una vez limpio todo nos pusimos a bailar y cuando nos dimos cuenta nos pusimos a almorzar porque ya eran las 3 de la tarde, yo ese día me tocaba comer los tortellini, los demás otras cosas no me acuerdo de lo que comieron, después de terminar de almorzar nos pusimos a jugar a una timbita de poker y de blackjack mientras tanto estuvimos con unos cubatillas una vez terminado nos pusimos a contar cosas y a grabar vídeos asta la hora de cenar, después de la cena vimos una película y cuando terminó nos fuimos a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario