miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tú allí, yo aquí

Hoy en el estado melancólico en el que me encuentro, decidí dedicarte unas palabras <S.> puesto que aunque ya lo hubiéramos hablados unas pocas de veces, y me has dejado las cosas claras, cuando mi mente y mi corazón se ilusionan no hay quien los pare.
Pero es tan evidente que cuando alguien me pregunta por si tengo a alguien por ahí, y yo contestando el rotundo NO, hay algo en mí que que hace que la gente se de cuenta, y me salta con el que los estoy mintiendo, y es así, puesto que hablar de ti, hace que se me cambie hasta el estado de ánimo, se me olviden mis preocupaciones y me saquen una sonrisa de oreja a oreja, en el tiempo que hablo de ti.
Y es que por mucho que lo intente y lo piense, no consigo encontrar palabra registrada en el diccionario para expresar aquello que siento por ti <S.>. Por eso hoy te dedico estas humildes palabras que conseguí rescatar antes de guardar en lo más profundo de mi mente, sé que no llegarás a leer esto a no sé que te lo recuerde, o te acuerdes, pero cuando lo leas, espero de todo corazón que siempre hubo un hombre que te quiere, te quiso y te querrá como nunca antes alguien lo hizo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario