viernes, 28 de junio de 2013

Soledad fiestera

Hoy 27 de junio del 2013 a las 4.05 de la mañaba depues de estar en un campo un poco chispaillo de rebujito, si rebujito, es que dentro de 2 semanas viene la feria de mi ciudad y hay que ahorrar y esto era lo mas asequible por ahora, bueno despues de que darme algo solo, como siempre me suele pasar cada vez que voy a un campo, me ha dao por pensar, en verdad en nada, porque por mas que lo intente en este estado en el que me encuentro no me das para mas, puesto que uno esta bastante agusto, pero quiera que no se acostumbra a esto de que lo dejen solo o que cuando va a ver que hacen los demas siente uno mismo que no termina de encajar al 100% en ese sitio, pues bien, así me encuentro yo ahora mismo, y muchas veces me lo he planteado, el de buscar a gente nueva con quien salir, no se, puesto que si tu no encajas en un grupo, lo mejor es buscar otro nuevo en donde te aprecie lo que sabes y en donde te quiera mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario